Noticias

Un vistazo al sector

Podemos ayudarle en la venta de su vivienda

 Problemas a la hora de vender su vivienda

Existen múltiples razones por las que las personas particulares tienen problemas a la hora de vender su vivienda. Muchas de ellas tienen relación con la cantidad de tiempo que se necesita para atender las labores del proceso de compraventa, algo que realizan los profesionales inmobiliarios. Vamos a contarte algunos de los motivos.

No sabe cómo se debe preparar la vivienda antes de enseñarla.

  • Se debe proceder a realizar una serie de tareas para que la vivienda esté lista cuando se quiera vender, en la mayoría de los casos, cuestiones de sentido común que muchas no se les ocurre a los propietarios a no ser que alguien les asesore.

Cualificar a los compradores potenciales.

Los particulares como es lógico no hacen trabajos de investigación sobre el posible comprador. No saben si tiene capacidad económica para comprar la vivienda ni si es una persona que se encuentra en la etapa primera de búsqueda de vivienda o necesita comprar en un plazo corto de tiempo.

Podemos decir que incluso, son unas personas que llaman para ver la casa, pero entran en ella sin ni si quiera identificarse. Las inmobiliarias al final son las que ofrecen mayor seguridad a los posibles compradores que representan ya que están precualificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *